ADVERTENCIA DE RIESGO

Es importante que usted lea esta advertencia ya que explica ciertas restricciones legales y regulatorias aplicables a la información que contiene esta página web y los servicios ofrecidos. Bajo ninguna circunstancia, la información contenida en este enlace, deberá ser copiada, reproducida o redistribuida sin la plena autorización del Distrito Financiero.

 Riesgos de Operaciones en Contratos Apalancados
Las operaciones en materias primas (commodities) como índices bursátiles, metales y divisas se hacen utilizando márgenes (Contratos por Diferencia: CFDs) , lo cual trae consigo un nivel de riesgo potencialmente alto y  el cual puede ser no apto para algunos inversionistas. Antes de decidir operar CFDs ofrecidos por un bróker y/o sobre los cuales El Distrito Financiero y sus afiliados ofrezcan información relacionada, usted debe considerar cuidadosamente diferentes opciones y temas antes de opera tales como: sus objetivos, su situación financiera actual, sus necesidades y su nivel de experiencia. Antes de abrir una cuenta con un bróker, usted debe hacer un debido proceso para adquirir el conocimiento necesario para operar con dicho bróker y comprender las clausulas del contrato firmado con ellos. Existe la posibilidad de sufrir pérdidas parciales e incluso totales de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no esté en posición de perder o que le pueda afectar de manera considerable su modo de vida. Como inversionista usted debe estar consciente de todos los riesgos relacionados con operar Contratos por Diferencia y buscar, en caso de tener dudas, el asesoramiento de un consultor financiero independiente.


Precisión de la Información
El contenido presentado en los enlaces y productos de El Distrito Financiero está sujeto a cambios sin previo aviso y es proporcionado con el único propósito de ayudar con mayor información a individuos que quieran tomar decisiones de inversión de forma independiente. El contenido en esta página no debe interpretarse como asesoramiento personal. El Distrito Financiero ha tomado medidas razonables para asegurarse de la precisión de la información proporcionada en este sitio Web, sin embargo, El Distrito Financiero no garantiza su exactitud y no acepta responsabilidad alguna por cualquier daño y/o pérdida que pueda surgir directa o indirectamente por el contenido de este sitio Web o newsletters, por su incapacidad para acceder a este mismo, o por cualquier demora y/o falla en la transmisión o recepción de cualquier instrucción o notificación enviada por medio de este sitio Web o por parte de El Distrito Financiero.

Distribución
Este sitio Web no está previsto para ser distribuido o usado por personas viviendo en países donde dicha distribución o uso es contrario a las leyes o regulaciones locales. Ninguno de los servicios o inversiones mencionadas en este sitio Web están disponibles para personas viviendo en países donde la prestación de dichos servicios o inversiones es contraria a lo establecido en las leyes o regulaciones locales. Todo usuario de este sitio Web es responsable de examinar los términos y de cumplir con cualquier ley o regulación doméstica a la cual este sujeto.

Información Personal de Clientes
El Distrito Financiero respeta los principios de privacidad de sus clientes actuales y futuros. El Distrito Financiero recibe y obtiene información de posibles clientes por diferentes medios. La información que se recibe y/o adquiere es registrada y por ningún motivo compartida. La información personal que reunimos es accesible solamente al El Distrito Financiero y sus afiliados y no es revelada a ningún tercero no afiliado. Dicha información incluye:
1. Información que nos brinda usted en solicitudes y otros formularios, como su nombre, domicilio, fecha de nacimiento, documento de identidad, ocupación, información de contacto;
2. Información de sus transacciones o nuestros afiliados; y
3. Información que nos provee Ud. para verificar su identidad, como ser un pasaporte, o que es recibida por entidades no afiliadas con FXCM.